Blog

SHAMPOO NATURAL ¿REALMENTE SIRVEN? CONOCE LAS OPINIONES

by in Salud Capilar febrero 27, 2018

Los productos naturales al 100% son los más recomendados para el cuerpo humano, ya que no tienen ninguna sustancia química que pueda alterar o dañar nuestra piel u órganos, en el caso de los Shampoo naturales es una excelente opción, para la personas que tienen un cuero cabelludo sensible, también para personas que tienen un nivel muy alto de alergias ante productos químicos o derivados de algún laboratorio. Traemos 8 razones para utilizar Shampoo naturales.

8: NO DAÑAN NUESTRA PIEL.

Los Shampoo naturales se caracterizan por no dañar el cuero cabelludo ya que no tienen ningún tipo de químico que contenga agentes agresivos para la piel, por esa razón cuando estamos seguros que el Shampoo es 100% natural se puede usar inclusive en bebes desde 2 años.

7: NO AFECTA NUESTRO CUERO CABELLUDO.

El cuidado o no del cuero cabelludo puede influir en el cambio de un cabello hermoso a bien quedar calvos, por eso la necesidad de cuidarlo con productos naturales. El uso frecuente de Shampoo químicos en muchas ocasiones pueden producir efectos secundarios al punto que pueden llegar a dañarlo, y en  muchas ocasiones estos daños pueden ser irreversibles. En cambio los Shampoo naturales le aportan nutrientes y le dan más  vida.

6: ALIMENTAN CON NUTRIENTES LA PIEL.

Los Shampoo naturales tienden a tener vitamina C y A esto ayuda a que la piel se alimente de nutrientes exquisitos, lo cual la hacen ver más joven y dan una apariencia más sana, en cuanto al cuero cabelludo ni hablar! Lo llena de nutrientes que son el “motor” para tener un cabello envidiable.

5: PUEDE USARSE EN CUALQUIER MOMENTO.

Los Shampoo que son 100% naturales pueden ser usados en cualquier etapa de la vida, inclusive mujeres en periodo de embarazo, ya que no contienen químicos que puedan afectar al bebe (consulte con su médico antes de utilizar).

4: SON PARA TODA LA FAMILIA.

Entre las ventajas de consumir Shampoo natural se encuentran que pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia, desde los más pequeños, incluyendo a los bebés, hasta el abuelito. El hecho de que su composición sea a base de productos naturales garantiza que no tendrán  ningún efecto secundario. IMPORTANTE (En caso de alergias ver ingredientes de contenidos ).

3: ENCHILA MENOS LOS OJOS.

Ya que no tiene químicos o bien los que tienen no son tóxicos, ayuda a que no tienda a enchilar la vista cuando nos estemos bañando. Siendo esta es una excelente opción para los niños.

2: TIENE MUCHA PROPIEDADES DE VITAMINA.

Lo hemos mencionado antes, pero queremos recalcar la importancia de la vitamina A en la piel importante para la regenerar el cuero cabelludo (que también es piel), aporta propiedades vitamínicas y mejora mucho la creación de nuevo cabello.

1: EL PRECIO ES MEJOR Y TIENE MÁS EFECTIVIDAD.

En cuanto al precio tienden a ser relativamente  más económicos, dependiendo de las casas de fabricación, que los demás shampoos.  Tienen una efectividad más saludable en el cabello y en la piel. Entre los más recomendados se encuentran los de hierbas naturales y/o orgánicas , pues aportan muchas proteínas y a la vez dejan un olor exquisito.

¡Lo natural es en muchas veces la mejor opción para tratar el cabello!

    Cart